Roberto Cabrera destaca en su Segundo Informe la realización de obras sociales en San Juan del Río

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 de septiembre de 2023.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, asistió a una reunión con integrantes del sector de la construcción, en la que estuvieron presentes la secretaria de Obras Publicas Municipales, Edith Álvarez Flores, así como el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, Óscar Hale Palacios; presidentes de Colegios de Arquitectos e Ingenieros, integrantes del Ayuntamiento sanjuanense e invitados especiales.

En su mensaje -emitido en el Museo Panteón de la Santa Vera Cruz y que formó parte de las actividades de su Segundo Informe de Gobierno-, Roberto Cabrera destacó que este año ha sido el de la obra social; por ello, resaltó, se han llevado a cabo trabajos como ampliación de la infraestructura para agua potable, drenaje sanitario, rehabilitación de espacios y calles, los cuales generan mayor calidad de vida para las y los sanjuanenses.

“Sigamos creyendo en San Juan, esto nos permite poder defenderlo, por eso lo defendemos con ese amor, con ese cariño con que vemos a nuestros hijos. San Juan del Río tiene ese horizonte que es un futuro promisorio por lo bonito que es, por su ubicación y por el estado al que pertenecemos, que es pequeñito en territorio y población, pero es enorme en oportunidades y, sobre todo, en calidad de vida”, dijo Cabrera Valencia.

La secretaria de Obras Públicas Municipales mencionó que, durante la presente administración 2021-2024, encabezada por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, se elaboró el Plan para la movilidad del Centro Histórico de San Juan del Río y se trabaja en uno para la zona Oriente. Asimismo se concretó el Plan de Manejo de la Zona de Monumentos, se consolidó la Dirección de Obra Institucional, se rehabilitaron edificios patrimoniales y se trabaja en la obra pluvial; lo anterior, para beneficiar a las y los sanjuanenses.