Obtiene Municipio de Querétaro Premios de la Napolitan Victory Awards

Reconocimiento internacional a cuatro campañas de comunicación política

Por Voz Imparcial 

Por segunda ocasión, el Municipio de Querétaro recibió cuatro premios de la prestigiada Napolitan Victory Awards, por mejores campañas de comunicación en las categorías: Sitio Web Político del Año, Spot Gubernamental del Año, Campaña Gráfica del Año y Eslogan Político del Año; reconocimientos recibidos por el Coordinador General de Comunicación Social, Dante Aguilar Calvo.

En la categoría Sitio Web del Año, obtuvo este reconocimiento la página web “Luis Nava, 4 años trabajando contigo por ¡El Querétaro que queremos!”; en Spot Gubernamental ganó la estatuilla “Querétaro, la ciudad que queremos ¡Felices Fiestas!”; mientras que en lo que refiere a la Campaña Gráfica del Año, se reconoció la estrategia “TeQroVivo, ¡No te pases, bajale al alcohol”; y finamente, el premio al slogan político del año fue para “¡El Querétaro que queremos!”.

Los Napolitan Victory Awards reúne a los mejores consultores políticos de 30 países para reconer únicamente los primeros lugares de las diversas categorías relacionadas a campañas presidenciales, estatales y locales.

Los premios cuentan con el sello de aprobación de la familia de Joseph Napolitan, considerado el padre de la consultoría política, por lo que ganar una estatuilla representa obtener el más alto galardón en el mundo para un profesional en esta especialidad.

En esta ocasión compitieron junto al Municipio de Querétaro propuestas y campañas originarias de Colombia, Ecuador, Argentina, España, Estados Unidos, Chile y Guatemala.