Alcalde Amarildo Bárcenas visita Archivo Municipal de Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., agosto 16 de 2023.- El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, realizó una visita a las instalaciones del Archivo Municipal con el objetivo de supervisar la correcta implementación de los procesos de valoración y organización archivística.

Durante la visita, el alcalde recorrió las instalaciones, donde se resguardan documentos de gran valor para el municipio de Pedro Escobedo. El objetivo principal de la visita fue asegurar que los procesos se estén llevando a cabo de manera eficiente y en cumplimiento de los estándares establecidos.

El Director de Archivo Municipal, Jafet Lira y el Secretario de Administración, David Villa, brindaron información detallada sobre los procesos y avances realizados hasta el momento. Se destacó la importancia de mantener los archivos en óptimas condiciones, para garantizar su preservación a largo plazo, así como facilitar su accesibilidad a investigadores, estudiantes y público en general.

Durante la visita, el alcalde escobedense expresó su satisfacción por los avances logrados en materia de organización archivística y valoró el trabajo realizado; asimismo reiteró su compromiso de continuar apoyando iniciativas que contribuyan a conservar y difundir el patrimonio del municipio de Pedro Escobedo.