Extiende UPSRJ convocatoria de admisión

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., julio 13 de 2023.- La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) extiende, con un segundo periodo, la convocatoria de admisión para las personas interesadas en cursar estudios superiores y que hayan terminado su bachillerato o preparatoria, el cual será del 17 de julio al 15 de agosto del presente año para iniciar clases el 6 de septiembre.

En la Politécnica de Santa Rosa se pueden cursar las carreras de Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Robótica Computacional, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales; así como la Licenciatura en Terapia Física, todas ellas altamente competitivas y valoradas a nivel mundial.

Cabe resaltar que la UPSRJ tiene el modelo educativo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), siendo único en el estado de Querétaro y la región. Con estos componentes los estudiantes tienen mayor desarrollo profesional, así como mejores oportunidades laborales en México y en el extranjero.

Además, es la segunda Universidad en el país con un Programa de Inclusión para personas con discapacidad auditiva, motriz y visual, que brinda el servicio de intérpretes de Lengua de Señas Mexicanas (LSM) para sordos, y se tiene una sala tiflotécnica para las personas ciegas donde los contenidos pasan al sistema braille.

Para iniciar el proceso de admisión a este segundo periodo es necesario acceder a la página web: www.upsrj.edu.mx/admision en las redes sociales de la universidad como Politécnica de Santa Rosa, y vía WhatsApp a los números: 442 8147478 y 446 138 3756.