Enrique Vega entrega obras de urbanización en las comunidades de Palo Alto y El Rosario

Se destinó unas inversión superior a los 38 millones pesos para beneficiar a mil 35 habitantes. 

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., julio 13 de 2023.- El Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles encabezó la entrega de obras de urbanización de varias calles en las comunidades de Palo Alto y El Rosario beneficiando a mil 35 habitantes, con una inversión municipal superior a los 38 millones pesos.

Acompañado de ciudadanos, así como el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, el acalde, recorrió las nuevas calles donde constató las acciones realizadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En la comunidad de Palo Alto, Vega Carriles informó a los habitantes sobre los trabajos realizados, que consistieron en guarniciones, banquetas, empedrado ahogado en mortero, piso de concreto estampado, riego de sello en carpeta asfáltica, además de la ampliación de servicios básicos como la tubería para drenaje sanitario, registros sanitarios, pozos de visita y tubería para agua potable.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la comunidad de El Rosario, a entregar guarniciones, banquetas, ahogado en mortero, concreto estampado, así como drenaje sanitario, pozos de visita, descargas domiciliarias, tubería para agua potable y tomas domiciliarias.

Durante ambos recorridos, Enrique Vega agradeció la confianza de la población y les recordó que su administración está comprometida con seguir ampliando los servicios básicos, dignificando las calles y avenidas de sus comunidades, y haciendo que sus traslados sean más seguros, con hechos que transforman.