Roberto Cabrera clausura Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2023

El cierre de la Feria se llevó a cabo en la Plaza Independencia, donde se presentó el cantante Mijares y un espectáculo pirotécnico.

Durante más de 15 días de fiesta, se logró una Feria totalmente familiar, destacó el presidente municipal sanjuanense.

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 3 de julio de 2023.- En un ambiente de celebración familiar, este domingo 2 de julio, en la Plaza Independencia, se llevó a cabo la clausura de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2023, evento que logró concentrar a miles de personas, quienes disfrutaron de la presentación del cantante Mijares y de un espectáculo pirotécnico en el marco del 492 Aniversario de la fundación de este municipio.

Como parte del acto protocolario de cierre de Feria, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, -acompañado por la reina de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2023, Dyane l, y la secretaria de Gobierno municipal, Bibiana Rodríguez Montes-, resaltó que en estos más de 15 días de fiesta hubo actividades para toda la familia, utilizando diferentes recintos como el Centro Expositor, la Plaza Independencia, el Portal del Diezmo y los centros deportivos.

Agradeció a las familias sanjuanenses por acudir a los eventos que fueron planeados para la sana convivencia y para fortalecer el tejido social.

“Fue toda una feria familiar y yo quiero agradecer también, porque en San Juan del Río somos gente bien muy bien nacida por ser gente agradecida, a Dyane I, nuestra reina de las Fiestas Patronales, joven deportista, muchas gracias por acompañarnos. También quiero agradecer muchísimo a quienes nos apoyaron, tanto con eventos tan valiosos para toda nuestra familia, en el recinto ferial, la Feria Nacional Ganadera y todos los espectáculos”, destacó Roberto Cabrera.

En su intervención, Dyane l expresó sentirse orgullosa de haber representado a la belleza y juventud sanjuanense a lo largo de estos días de fiesta.

Durante los días de fiesta, se llevaron actividades como exhibiciones ganaderas, la Gran Charreada de Feria, el Espectáculo Ecuestre de Caballos Domecq, el Medio Maratón, el certamen de La Flor Más Bella del Campo, la sesión solemne de Cabildo para reconocer a sanjuanenses destacados, los 51 Juegos Florales Nacionales, muestras gastronómicas, corridas de toros, además de las presentaciones artísticas en el Teatro del Pueblo y en la Plaza Independencia.