Alcaldesa Marina Ponce destaca unidad del PAN en Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., junio 19 de 2023.- El pasado sábado 17 de junio, la militancia panista de Landa de Matamoros se reunió con la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Leonor Mejía, en un encuentro donde estuvieron presentes más de 200 militantes.

Como anfitriona la alcaldesa Marina Ponce, líder del blanquiazul en el municipio y alcaldesa, aseguró que los buenos gobiernos del PAN han marcado un antes y un después en el desarrollo de Landa de Matamoros.

En dicha reunión un gran número de nuevos militantes pudieron convivir y escuchar a Leonor Mejía sobre el nuevo proyecto para las Elecciones 2024.

Sonia Ponce, titular del PPM del PAN en Landa de Matamoros, destacó su liderazgo frente a las mujeres panistas y compartió los ideales de unidad y trabajo en equipo del Partido.

Por su parte Marina Ponce agradeció a Leonor Mejía la cercanía que ha tenido con todo el equipo del PAN en Landa de Matamoros y le reiteró todo el respaldo de la militancia para avanzar juntos hacia el 2024.

Las líderes panistas destacaron que el Partido se encuentra listo y preparado para el 2024.