En Pedro Escobedo realizan actualización de Licencias de Venta de Bebidas Alcohólicas

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., junio 09 de 2023.- En la Casa Ejidal del Municipio de Pedro Escobedo, se llevó a cabo la actualización de las Licencias de Venta de Bebidas Alcohólicas a través del Programa “Es tiempo de renovar”, mismo que tiene como objetivo actualizar y regularizar las licencias de venta de alcohol en los establecimientos de Pedro Escobedo.

Durante el evento, se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, así como representantes de los establecimientos que participaron en esta actualización. Se realizó un proceso rápido y eficiente para que los propietarios de los negocios puedan contar con las licencias en regla y poder continuar con su actividad comercial de forma legal.

Es importante destacar el trabajo y la colaboración de la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro, así como del Gobernador Mauricio Kuri González, quienes están comprometidos con la regularización de las licencias de venta de alcohol y brindan todo el apoyo necesario para que los empresarios puedan realizar sus trámites de manera ágil y sencilla.