En Landa de Matamoros exitoso Festival del Día del Niño y la Niña con Espectáculo de Lucha Libre

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., abril 29 de 2023.- El Festival del Niño y la Niña organizado por Sonia Ponce Camacho, Presidenta del Sistema Municipal DIF, se llevó a cabo en Landa de Matamoros y fue todo un éxito. El evento, dedicado a los niños y niñas del municipio, estuvo lleno de alegría y diversión para toda la familia.

El principal atractivo del festival fueron las luchas libres, que entusiasmaron a los pequeños y a los mayores por igual. Los niños y niñas se divirtieron viendo las acrobacias y los movimientos espectaculares de los luchadores en el ring, mientras que los padres y madres disfrutaron de un día en familia.

La Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, destacó el respaldo que siempre brinda el Sistema DIF Municipal y su compromiso con los niños y niñas del municipio; “Estoy muy orgullosa de la Lic. Sonia Ponce y su equipo por organizar este maravilloso evento. El Festival del Niño y la Niña es una oportunidad para que los niños y niñas de Landa se diviertan y disfruten en un ambiente seguro y familiar”, dijo la alcaldesa.

 

Sonia Ponce, por su parte, se mostró muy satisfecha con el éxito del evento; “Estoy muy contenta de haber organizado el Festival del Niño y la Niña. Ver a los niños y niñas disfrutar y sonreír es lo que nos impulsa a seguir trabajando por ellos y sus familias. Quiero agradecer a todos los que colaboraron en este evento y esperamos seguir organizando más actividades para los niños y niñas de Landa”.

El Festival del Niño y la Niña organizado por el Sistema Municipal DIF de Landa de Matamoros, fue una muestra más del compromiso de las autoridades municipales con los niños y niñas de la región y de su empeño en ofrecerles oportunidades para su diversión y bienestar.