Justicia por Norma Lizbeth, víctima de Bullying que murió al ser golpeada con roca en la cabeza

Por Voz Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO, MX., marzo 22 de 2023.- Norma Lizbeth era una niña de tan solo 14 años que fue brutalmente golpeada el 21 de febrero en Teotihuacan, Edo. de México por una compañera de la secundaria que le hacia bullying. 

Norma era una persona que al igual que todos, merecía respeto, que no se burlaran de su tono de piel, que pudiera cumplir los sueños y aspiraciones. Merecía, al igual que todos los niños, tener una vida llena de amor en la cual no fuera molestada por nadie, Norma merecía vivir.

Murió diez días después debido a los golpes que recibió en el rostro y cabeza con una roca, la culpable quiso huir del país, por lo que como sociedad mexicana se exige que se garantice una aplicación de justicia ejemplar, y que la responsable del ataque hacia Norma Lizbeth sea juzgada y castigada por la atrocidad que hizo. 

El problema del bullying es algo que afecta y concierne a toda la sociedad mexicana, si bien ya no podemos regresar a Norma con su familia, podemos unirnos para exigir justicia y que este delito no quede impune, la responsable del asesinato debe pagar con cárcel y ser juzgada como adulto.

Esto podría marcar un presente en el delito contra bullying, apoya a que la familia de Norma y ella obtengan justicia firmando la siguiente petición: 

https://chng.it/9v2gCYZx6b