Adelante Mi Querido San Juan beneficia a la comunidad de San José Galindo

El presidente municipal, Roberto Cabrera, agradeció a los habitantes y los comités de madres de familia por trabajar siempre en equipo para llegar a resultados que benefician a todos

En la jornada, se entregaron insumos de cubetas de pintura y kits de jardinería para el mantenimiento y rehabilitación de la primaria, la Casa Ejidal y la delegación de la comunidad

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., noviembre 16 de 2022.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la coordinadora del Programa Adelante Mi Querido San Juan, Judith Ortiz Monroy, hicieron la entrega de materiales para la rehabilitación y mantenimiento de la primaria, la Casa Ejidal y plaza comunitaria de la comunidad de San José Galindo.

Para el turno matutino de la escuela primaria Constitución y Reforma, se entregaron siete cubetas de pintura y un kit de jardinería; para el turno vespertino del mismo plantel, nombrado Naciones Unidas, cinco cubetas de pintura y un kit de jardinería; la Casa Ejidal se benefició con siete cubetas de pintura y un kit de jardinería; asimismo, se entregó un kit de jardinería y tres cubetas de pintura para la delegación en beneficio de la plaza de San José Galindo.

El alcalde sanjuanense indicó que el programa tiene como característica que, las y los ciudadanos, participan y trabajan en equipo para tener un mejor municipio; un ejemplo son los comités de madres y padres de familia, que buscan tener mejores instituciones educativas para sus hijos, así como los delegados que trabajan por sus comunidades y colonias para poner ¡Adelante a San Juan!

“Quiero decirles que, gracias a la participación tan decidida de las mujeres de San Juan del Río, este municipio va caminando. (…) Quiero agradecer también al delegado por el trabajo que están realizando, porque es trabajar en equipo. El Programa Adelante Mi Querido San Juan tiene una esencia, la participación ciudadana, y es la participación ciudadana de la familia. Adelante Mi Querido San Juan también es un tema de economía, por eso tenemos que hacer más con menos. Les quiero pedir que hagamos equipo, hoy, mañana y siempre”, subrayó Roberto Cabrera.

Judith Ortiz agradeció la colaboración de los habitantes y a las madres de familias de la primaria por participar en las faenas que permiten tener más y mejores espacios para los alumnos; también reconoció a los pobladores que se preocupan por tener una mejor imagen de la comunidad.

“Estamos haciendo peticiones que nos han hecho llegar al Programa, directamente, para el mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones de la escuela y que por el uso diario se deteriora. Agradezco a las madres de familia que tengan esta preocupación por tener un mejor espacio para sus hijos. Daremos un apoyo de pintura a la delegación y para el ejido. (…) siempre de la mano con ustedes”, enfatizó la coordinadora.