Realizan Concurso de La Flor más Bella del Campo en Villa Progreso, Ezequiel Montes

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., octubre 03 de 2022.- En el marco de la Fiestas Patronales de Villa Progreso 2022 en honor a San Miguel Arcángel, se llevó a cabo el certamen de la “Flor más Bella del Campo”.

Ante los asistentes se presentaron las 10 participantes finalistas de las diferentes comunidades que rodean a Villa Progreso, quienes llenas de alegría dieron lo mejor de sí.

La alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, estuvo presente como invitada especial y fue la encargada de coronar a la ganadora del primer lugar, correspondiente a Dayanara Pérez Castillo de la comunidad de Guanajuatito.

Además entregó los premios de segundo lugar a Citlali Hernández Reséndiz de las Adelitas San José de los Trejos y tercer lugar a Cecilia Reséndiz Reyes de El Ciervo.

Pérez Montes felicitó a cada participante diciéndoles que dicho evento es sumamente importante, ya que aquí las mujeres del campo transmiten los valores más bonitos como el trabajo, la solidaridad, el amor a la familia y sobre todo el amor a la madre tierra.

Asimismo las invitó a llevar siempre muy en alto y con mucho orgullo el nombre de Vila Progreso.

En el evento estuvo presente el Secretario de Desarrollo Agropecuario, en el Estado de Querétaro, Lic. Rosendo Anaya Aguilar; el Director de Desarrollo Agropecuario Municipal, Lic. Jorge Luis Reyes Reséndiz; el Delegado de Villa Progreso, C. David Carbajal Hernández, miembros del comité organizador y demás autoridades.