Realizan Escuela para Padres en Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., agosto 04 de 2022.- Dentro del taller Escuela para Padres “Educando con Amor”, que realiza el Área de Psicología del SMDIF de Pedro Escobedo, se abordó y detalló a los padres de familia presentes el tema “Estilos de Crianza”.

Conocer a detalle y saber el correcto actuar dentro del núcleo familiar, asimismo conocer los estilos de crianza que son: Autoritario, sobreprotector, asertivo y permisivo, es de mucha importancia, donde los padres participaron en las dinámicas, sobre esta temática que servirá en la forma que los padres interactúen con sus hijos.

Los estilos de crianza varían entre cada madre y padre de familia a otro, por ello serán distintos efectos entre cada niña o niño y esto representará la base de su desarrollo social y emocional, además de su bienestar presente y futuro.

“Si eres madre o padre de familia y deseas conocer mayores informes sobre estos talleres, acude a las oficinas del SMDIF de Pedro Escobedo, ubicado en Privada Morelos S/N, Colonia Centro o llama al teléfono (448) 2 75 03 88, con un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm”, invitaron las autoridades encabezadas por el alcalde Amarildo Bárcenas Reséndiz.