Encabeza alcalde Roberto Cabrera graduación de alumnos del CBTIS 145 San Juan del Río

Los compromisos por seguir mejorando la educación en el municipio continuarán, advierte el edil

Roberto Cabrera sostuvo que la educación es pilar fundamental para su Gobierno

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., julio 11 de 2022.- El Presidente Municipal de San Juan del Río Roberto Cabrera Valencia, encabezó la Ceremonia de Graduación de los Alumnos del Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 145, Venustiano Carranza; en donde refrendo su compromiso con la educación y los jóvenes sanjuanenses.



Durante su mensaje a más de 500 jóvenes graduados, el edil subrayó la importancia de apoyar al sector educativo, mencionó que su Gobierno redobla esfuerzos para que todos los estudiantes de la entidad continúen con su formación académica, y como ejemplo de ello, está la entrega de 12 mil becas de apoyo que comenzarán a otorgarse a partir de mañana martes 12 de julio.



“El Gobierno Municipal que encabezo está comprometido con cada uno de ustedes para que su desarrollo sea de manera correcta, por tal motivo hemos desarrollado diversas acciones en beneficio de nuestra juventud sanjuanense, entre las que destaca el programa de Becas Municipales”, indicó Cabrera Valencia.



De igual forma el Alcalde Cabrera reconoció el trabajo de los padres de familia y maestros por formar parte del gran pilar que sostiene a quienes se graduaron de sus estudios nivel medio superior, por continuar fomentando el estudio ante una temporada difícil por la que se atraviesa a nivel mundial, causado por la pandemia generada por el COVID-19. “Han demostrado que son ejemplo de fortaleza, constancia y visión”, apuntó.



Por su parte la directora del plantel, Claudia Revueltas Zúñiga, mencionó que no solo es un logro de los alumnos, sino también de los padres de familia que hicieron que la meta de sus hijos se cumpliera. “Un reconocimiento a cada uno de los papás que hoy están presentes, que hicieron hasta lo imposible para que ustedes tuvieran un equipo e internet y así poder tomar sus clases a diario; es un logro de sus hijos, pero también de ustedes”, señaló Revueltas Zúñiga.



Cabe destacar que son seis las especialidades que lograron graduarse tales como: Ciencia de datos, Contabilidad, Electromecánica, Alimentos, Arquitectura y Programación.

Los trabajos para seguir impulsando la educación en San Juan del Río no se detienen y con acciones como estas llevamos ¡Adelante a San Juan y a la Educación!