Landa de Matamoros se une a la causa de Kevin

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., julio 01 de 2022.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Landa de Matamoros, Sonia Ponce Camacho, visitó a la familia de Kevin; él es un niño muy fuerte que ha estado luchando para estar bien y este próximo 5 de julio recibirá una cirugía de especialidad en el Hospital del Niño y la Mujer en la Ciudad Querétaro.

“Desde el DIF Municipal de Landa se ha gestionado para que Kevin y su mamá Alberta puedan trasladarse a la Ciudad de Querétaro para sus citas médicas y afortunadamente en el Hospital del Niño y la Mujer han encontrado atención gratuita y de especialidad”, informó Sonia Ponce.

Pero es cierto que este tipo de enfermedades implican muchos gastos para la familia de un paciente, es por eso que la familia de Kevin acudió a las redes sociales para solicitar el apoyo ciudadano y así contar con algo de efectivo para algunos gastos.

Cabe destacar que los traslados, albergue y el costo de la cirugía y tratamiento no implicarán ningún costo para ellos, pero siempre hay otras necesidades en casa que se desatienden cuando de la salud se trata; es por eso que la Presidenta del DIF invitó a la ciudadanía a solidarizarse con Kevin y a mantenerlo en sus oraciones para que la próxima semana salga muy bien de su cirugía.

En esta visita, la titular de DIF conversó con la familia y les aseguró que seguirán contando con el respaldo del DIF y de la presidenta Marina Ponce Camacho hasta que Kevin esté completamente sano.

Además aseguró que son este tipo de casos la prioridad para una institución de asistencia social como lo es el DIF.

Cualquier apoyo que la ciudadanía desee otorgar a la familia de Kevin será bienvenido y se pueden comunicar con su familia en la comunidad de Santa Inés o a través de DIF Municipal.

Finalmente Sonia Ponce invitó a todos los usuarios de redes sociales a mantener a Kevin y a su familia en oración, ya que este momento de la cirugía será muy difícil para todos y agradeció a los especialistas que han estado al pendiente de la salud del niño.