Entregan Mejoramiento de Imagen Urbana en El Sauz Alto, Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., junio 07 de 2022.- El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo la entrega de empedrado ahogado sobre la Avenida Panamericana, a la altura del Sauz Alto, consistente en el mejoramiento de Imagen Urbana.

En compañía de Regidores del H. Ayuntamiento; funcionarios municipales y de la Subdelegada de la comunidad, informó que en dicha acción se invirtió un monto superior a los 4.5 millones de pesos, donde se beneficiaron 4 mil 200 habitantes de la demarcación.

“Esta Administración se caracteriza por aplicar los recursos públicos donde más se necesita, muestra de ello, es la buena voluntad y confianza del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González en invertir recursos para el desarrollo de importantes proyectos en beneficio de la población escobedense”, afirmó el alcalde Bárcenas Reséndiz.

Detalló que para esta obra, fue necesaria la construcción de empedrado ahogado, banqueta estampada, guarniciones, ciclovía, jardineras y luminarias LED.