Realiza encuentro municipio de Colón con entidades de Perú

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., mayo 28 de 2022.- El Presidente de Colón, Manuel Montes Hernández, recibió en el municipio a cuatro alcaldes de Perú y a 20 regidores de siete municipalidades de dicho país.

Entre las Municipalidades destaca: Municipalidad Provincial De Andahuaylas, Perú, Adler Wylliam Malpartida Tello, Alcalde, Municipalidad Provincial De Calca, Perú, Adriel Korak Carrillo Cajigas Alcalde, Municipalidad Provincial de Quispicanchis, Perú, Manuel Jesus Sutta Pfocco Alcalde, Municipalidad Distrital De Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Perú.

Dr. Alcides Ñaña Lujan Alcalde, Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, Perú , Municipalidad Distrital de Wanchaq, Perú, Municipalidad Distrital de Yanahuara, Perú.

Con el objetivo de lograr un intercambio de Cultura y Riqueza con las Municipalidades de Perú a fin de crear vínculos de colaboración entre las mismas, el encuentro tuvo lugar en la Plaza de Soriano del Municipio, para mostrar la Riqueza en tema Turístico y de Desarrollo.

A su vez, dar inicio a una hermandad entre sus municipalidades y el Municipio de Colón, crear un intercambio de experiencias y colaboración en temas comunes como: La Cultura, el Desarrollo Económico, el Turismo, las Artes y las Artesanías, el Emprendimiento, la Educación y la Seguridad.