Firme Heriberto Tello en busca de dirigencia de la Ganadera en Landa de Matamoros

Por Valentín Ruíz

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 21 de enero de 2022.- A unos días de que se conozca quien será el próximo dirigente de la Unión Ganadera Regional de este municipio, es Heriberto Tello Ramírez el más serio contendiente para alzarse con el triunfo, pues cuenta con el respaldo de la mayoría de los agremiados a este sector.

Conocedor de la problemática que enfrentan los ganaderos de la región, es como Heriberto Tello se compromete a impulsar proyectos que beneficie a los más de 500 agremiados de la zona serrana de Landa de Matamoros y Jalpan de Serra.

“Mi principal interés es trabajar bajo la gestión en diferentes dependencias gubernamentales y asociaciones civiles, con el fin de hacer llegar beneficios a los productores y ganaderos de la asociación, ya que su sustento es solo de la aportación que realizan los mismos agremiados”, refiere Heriberto Tello.

Con un palmarés en la función pública, Tello Ramírez laboró en la administración municipal 2015-2018 como Director de Desarrollo Agropecuario, lo que le permite tener un amplio panorama de las necesidades que vive este sector tan importante para la región serrana.