Vamos a reactivar el Deporte en Ezequiel Montes: Alcaldesa Lupita Pérez

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., diciembre 20 de 2021.- La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, se reunió con Edward Sánchez del Río, Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), donde acordaron que se reactivará el Deporte de manera responsable en el municipio, además de darle mantenimiento a las unidades deportivas.

“Vendrán proyectos interesantes para nuestros deportistas, los han abandonado mucho las anteriores administraciones; de nuestra parte estaremos dando rehabilitación a las unidades deportivas y a las canchas de usos múltiples”, comentó Pérez Montes.

Por último, dijo la Presidenta Lupita Pérez que uno de los compromisos que hizo fue reactivar el Deporte para ayudar a la prevención de adicciones y enfermedades.

“Estamos ya en un plan de trabajo para el siguiente año, donde buscaremos que la gente se motive a hacer ejercicio y además trabajaremos para darles las herramientas necesarias a nuestros deportistas”, finalizó.