Cuadrilla y Loma Linda sin boletas para elección de delegados, incompetente Diego Cabrera Secretario de Gobierno

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 21 de noviembre de 2021.- Una total ineptitud mostró este día el Secretario de Gobierno Diego Cabrera Leal, luego de las elecciones que se desarrollaron en las diferentes comunidades de San Juan del Río donde la ciudadanía elegía a sus Delegados y Delegadas.

Fue el caso de Dolores Cuadrilla de Enmedio donde una multitud de electores se quedaron en la fila porque ya se habían terminado las boletas que se enviaron para la votación, y es que una vez que las 419 boletas se agotaron ya no se podía sufragar por falta de dicho documento y se continuó la elección hasta que el ineficaz Secretario de Gobierno Diego Cabrera envió 50 miserables boletas más, que de inmediato se terminaron de nueva cuenta.

La ciudadanía molesta tuvo que esperar a que se enviaran otras 100 boletas más, lo que evidenció la falta de capacidad de este Secretario de Gobierno que pecó de ignorante al desconocer que en Cuadrilla de Enmedio por historia, la votación es alta por lo responsable que se distinguen las y los electores al elegir a sus autoridades.

Misma suerte se corrió en la comunidad de Loma Linda, donde una multitud no pudo emitir su voto debido a que igualmente las boletas se terminaron, pues las 400 boletas resultaron insuficientes para el total de electores con que cuentan las comunidades sanjuanenses.

Incluso, se espera la ola de inconformidades que traerán consigo estas elecciones que por ignorancia e incompetencia de Diego Cabrera, darán mucho de qué hablar.