Espectacular y lleno de emociones cierre de campaña por parte de Iliana Montes en Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., junio 02 de 2021.- “Gracias a los más de 3 mil arroyosequenses que nos acompañaron esta noche en mi cierre de campaña y por acatar las disposiciones de salud”, comentó la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos.

Dijo sentir una gran alegría de ver a tantas amistades y a mucha gente nueva que se suma a su proyecto; “Son ustedes quienes demuestran que los resultados obtenidos hasta el día de hoy han hecho un cambio verdadero en nuestro municipio”, agregó Montes Ríos.

“Doy gracias a mi equipo de trabajo por todo el esfuerzo y dedicación que demostraron durante estos 45 días, gracias a mi porra por su respaldo y por contagiarnos con su energía, agradezco también a mi familia por su apoyo incondicional y muchas gracias a cada uno de ustedes por creer en mí”, sostuvo la candidata.

“Todas las experiencias y pláticas que tuvimos durante estos días, refuerzan un proyecto que estoy segura logrará la victoria. Esta noche demostramos que el PRI es la fuerza de nuestro pueblo, fuerza que se verá reflejada en los resultados el próximo 6 de junio”, aseguró Iliana Montes.

Después de una gran caravana vehicular que llegó a la Cabecera Municipal, concluyó Iliana Montes declarando que “Juntos por un Camino Seguro por Arroyo Seco. ¡Vamos a ganar!”, concluyó.