Los próximos tres años tendremos más obras, servicios y programas para las y los tequisquiapenses: Toño Macías

Por Voz Imparcial

Tequisquiapan, Qro., junio 01 de 2021.- El candidato del PRI a la Presidencia de Tequisquiapan, Toño Macías Trejo, sostuvo una reunión con las familias de la colonia Adolfo López Mateos.

Agradeció a los presentes sobre el apoyo que se le ha brindado durante estos días de campaña electoral y el cual se verá reflejado el próximo 6 de junio en las urnas.

Indicó que como hace nueve años de su primera Administración, volverá a gestionar proyectos que se pueden cumplir.

Sobre el apoyo que se le brindó a la López Mateos en su primera Administración, destacó la remodelación de la plaza principal de esta colonia, en la cual se invirtieron más de 5 millones de pesos y se logró en conjunto con el Gobierno Federal.

De la mano, se rehabilitaron sus 13 calles con una inversión de más de 50 millones de pesos, obras que nunca en la historia de Tequisquiapan se habían hecho.

Para el desarrollo de los jóvenes se construyó el deportivo sobre la calle Venustiano Carranza, en donde antiguamente era un lote baldío y servía para congregar pandillas, además de otras obras como la techumbre del kinder, un gimnasio de alto rendimiento y rehabilitación de la cancha de fútbol rápido en la unidad deportiva “y así como esto, en todas las colonias, en todas las comunidades hubo trabajo y en los próximos tres años va a ser igual, tendremos más trabajo, más obras, más servicios, más programas para la gente”.

Lamentó que durante estos últimas días de campaña, sus contrincantes quieran usurpar obras a las cuales ni siquiera les han brindado mantenimiento;“La gente de Tequisquiapan tiene memoria y saben quién sí les cumple, por eso el 6 de junio se los vamos a demostrar porque vamos a ganar”.

Por ello, presentó a los asistentes parte de las labores que se desempeñarán en su Gobierno en caso de ser electo, indicando que en el tema de seguridad se buscará tener cuerpos policíacos comprometidos y preparados, a quienes se les motivará con un seguro de vida, instrucciones físicas y que puedan ser elementos de prevención y no sólo de acción.

De la mano, se iluminarán todas las calles con lámparas LED, las cuales contribuirán a tener ahorros y calles más iluminadas.

Por otra parte, en el tema de salud, se gestionará con la Secretaría de Salud una Clínica de Especialidades Médicas, donde los ciudadanos tequisquiapenses encuentren especialistas y se les pueda apoyar con ambulancias en caso de tener que ser trasladados a San Juan del Río o Cadereyta.

Por último, Macías Trejo mencionó la construcción de un vivero municipal con el cual se tendrá el programa “Planta y Adopta un Árbol” que tendrá como labor que todas las familias participen para plantar árboles en las calles, ayudando a tener vialidades verdes, frescas y se ayude a cuidar el medio ambiente; “El Gobierno con la gente que propongo tiene que ver con trabajar más y dar mejores resultados que hace nueve años”.