Revés a Lupe García en El Marqués, encuestas lo aniquilan

Por Valentín Ruíz

EL MARQUÉS, QRO., 30 de mayo de 2021.- Encuestas recién realizadas en El Marqués, aniquilan por completo a Lupe García candidato de Morena a la alcaldía, lo que ha desilusionado a quienes hace semanas aún le seguían y que hoy le han dado la espalda y ‘corrieron’ a mejores proyectos.

Así lo reveló la empresa Imagen y Publicidad Consorcio S.A. de C.V. (IPC), -empresa avalada por el INE-, quien a través de su representante Ricardo Gómez Curiel, coloca a Lupe García con el 16.6 % de las preferencias electorales; la encuestadora en su ejercicio asume que Lupita Cárdenas obtuvo un 10.9 % y Enrique Vega el 27.0 % del voto popular.

“A la baja la popularidad de Lupe García, por ello es que queremos hacer públicas las encuestas para que deje de engañara al electorado”, refieren simpatizantes del candidato de Morena que se han cobijado en proyectos ganadores, ya que aducen “la realidad es que durante la campaña Lupe García nunca pudo conectar con las familias del municipio”, le recriminan.

Con ello, Lupe García está destinado de nueva cuenta a un revés más en su carrera política que ha hecho a base de mentiras y artimañas y la derrota según las encuestas, es su único destino el 6 de junio en El Marqués.