Sufragaremos a Favor de Jhony Trejo: Landenses

Piden nuevas personas en la función pública municipal

Por Voz Imparcial

Landa de Matamoros, Qro., mayo 29 del 2021.- “Gracias al apoyo de todos ustedes, vecinos de nuestro municipio, encabezamos las preferencia electoral, porque ustedes quieren un cambio, un equipo nuevo que tienes ganas de trabajar y dar buenos resultados”, así lo ha manifestado el candidato del PRI a Presidente Municipal de Landa de Matamoros, Jhony Trejo Ramírez.

Jhony Trejo, durante la recta final del proceso electoral y en el que continúa caminando casa por casa y realizando reuniones con vecinos de las comunidades, ha recibido muestras de apoyo y respaldo por parte de la ciudadanía, quienes ven en la fórmula priísta una nueva oportunidad para volver al camino del desarrollo y del progreso del municipio.

Vecinos, con respecto a encuestas publicadas en semanas anteriores por otras fórmulas en las que se dan como ganadores del proceso, le han manifestado a Jhony Trejo que la verdadera encuesta será el 6 de junio, donde estarán sufragando a su favor.

Asimismo, le han manifestado su apoyo y respaldo, esto a pesar de la guerra sucia que han puesto en marcha en su contra, señalando que sólo es muestra de la desesperación de otros candidatos que no han permeado en el ánimo de los landeses, pues lo que quieren son personas nuevas.

El candidato ha reiterado que el equipo que representa al PRI son personas que nunca han sido parte de alguna Administración Municipal, el cual está compuesto por mujeres trabajadoras y emprendedoras, comerciantes, jóvenes, representantes del sector productivo y de migrantes.

Jhony Trejo, a las muestras de respaldo de la ciudadanía, se ha pronunciado por trabajar arduamente durante los próximos tres años y después darle la oportunidad a otras personas que quieran aportar su granito de arena para el crecimiento y desarrollo de Landa de Matamoros.