-VIDEO- Malla ciclónica obstruye banqueta y pone en peligro a peatones en Zona Oriente de SJR

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 26 de 2021.- Un transeúnte que caminaba por una concurrida arteria vial, grabó en video para VOZ IMPARCIAL lo que es un peligro latente para los peatones que transitan por la Avenida.

Es sobre la Avenida Mercedes Camacho, casi esquina Río San Juan, en la Zona Oriente de San Juan del Río en donde esta malla ciclónica cubierta con hule negro obstruye gran parte de la banqueta por la que circulan los transeúntes, mismos que se tienen que bajar a la carretera en donde pasan automóviles y por ello corren peligro.

 

Menciona el ciudadano molesto en el video que esta malla pretende proteger la obra que pareciera ser una gasera o gasolinera pero cayó desde hace tiempo y, tanto autoridades como los dueños de la obra, no han hecho algo al respecto, debido a que “se encuentran más entretenidos y les preocupa más las campañas electorales.

Asimismo, refiere quien grabó el video, que este desperfecto se encuentra a metros del edificio de la Policía y Protección Civil Municipal, esta última instancia es la que debe prevenir este tipo de irregularidades.