Continúan habitantes de comunidades peñamillerenses respaldando a Selene Salazar

Por Voz Imparcial

PEÑAMILLER, QRO., mayo 22 de 2021.- En el municipio de Peñamiller, la candidata del PAN a la Diputación Local por el 15 Distrito, Selene Salazar Pérez, fue recibida con cálida bienvenida en las localidades que visitó.

La gira de Selene Salazar, se realizó por las localidades de San Isidro, Molinos y Boquillas, acompañada de Juan Carlos Linares Aguilar, candidato a presidente municipal, así como de un nutrido grupo de jóvenes que voluntariamente se suman para hacer campaña con la candidata.

En sus intervenciones, la abanderada del Partido Acción Nacional, se comprometió a que, de ser elegida este próximo 6 de junio, será una Diputada que regrese a sus comunidades a trabajar arduamente en la gestión de sus prioridades.

Les pide que tengan confianza en el equipo de candidatos de PAN, iniciando por el apoyo a Mauricio Kuri González, candidato a la Gubernatura del Estado, ya que juntos harán un gran trabajo por Peñamiller.

Así lo menciono la candidata Selene Salazar; “Quiero que me brinden su confianza para demostrarles que las mujeres sabemos trabajar y que juntos haremos un buen equipo para que a Peñamiller le vaya mejor, echarnos entre todos la mano para lograr los mejores resultados”.

En este recorrido donde entregó su propuesta, pudo platicar con diferentes ciudadanos y conocer sus inquietudes, al mismo tiempo ella explica a detalle sus propuestas en los temas de Salud, Agua Potable, Educación, Migrantes, Medio Ambiente, Reactivación Económica, así como su intención de combinar la Agenda Legislativa con la gestión y retornar a sus comunidades.