Nuestro Proyecto para Arroyo Seco es de Realidades y Compromisos Cumplidos: Iliana Montes

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., mayo 22 de 2021.- Iliana Montes Ríos, candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, comentó que se está a pocos días de ejercer el derecho al voto este 6 de junio y se debe tomar una decisión y pensar en lo que se quiere para el futuro de las familias.

“Hoy quiero invitarte a votar por tu amiga Iliana Montes. Tú ya me conoces y sabes que nuestro proyecto es de realidades, de compromisos cumplidos y de mucho corazón. Hemos demostrado que cuando se tiene voluntad y ganas de hacer las cosas, no hay impedimentos para lograrlo”, señaló Montes Ríos.

Aseveró que ella y su equipo saben trabajar, gestionar y ejecutar proyectos, ya que han demostrado que no hacen distinciones de colores y saben hacer equipo con personas que tienen el mismo objetivo, que es “Ayudar a nuestra gente”.

“Una vez en el Gobierno los objetivos en Arroyo Seco y en Querétaro seguirán siendo en beneficio de nuestras familias, de nuestro municipio, la Sierra Gorda y de todo el estado. Este 6 de junio vota PRI, Vota Verde, vota por Iliana Montes”, conminó la candidata.