Con porquerías de obras engaña Juan Guzmán a familias de comunidades en Huimilpan

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 6 de mayo de 2021.- De forma por demás engañosa, el candidato del Partido Verde en Huimilpan Juan Guzmán Cabrera pretende ganar adeptos, realizando obras que las mismas familias consideran una porquería en diferentes comunidades del municipio.

Los hechos se desprenden luego de que el candidato del Verde prometió desde campaña realizar obras de impacto, sin embargo ha resultado un fiasco pues las familias se quejan de que “tirar concreto” en las calles sin sentido alguno, les ha traído más perjuicios que beneficios.

Lo anterior en la comunidad de El Salitrillo, donde molestas las personas afectadas refieren que Guzmán Cabrera los ha defraudado de nueva cuenta: “aquí vino ese señor y nos tiró concreto y dijo que teníamos que aportar 30 mil pesos por familia y nos haría un kilómetro de concreto y eso fue un fraude, porque solo hizo 60 metros”, denunciaron.

En Buenavista prometió un camino y fue a tirar concreto sobre vil tierra, lo que familias de la comunidad se quejan de haberle realizado un camino de mala calidad, “eso fue una porquería”, acusaron a Juan Guzmán y ahora las familias se organizan para realizar una rifa y concluir la mala planeación.