Auditorio y Nuevo Panteón para Lagunita: Jhony Trejo

Por Voz Imparcial

Revisar el predio donde se encuentra la antena de Telmex, y rescatar las escrituras del mismo, que están en poder de conocido médico de la localidad, solicitan vecinos.

Landa de Matamoros, Qro., 6 de Mayo de 2021.- Continuando con el recorrido por las comunidades del municipio, Jhony Trejo, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía de la candidata a diputada local Nancy Huerta, visitaron y se reunión con vecinos de La Lagunita.

Los candidatos priistas iniciaron desde muy temprano, las visitas domiciliarias para llevar personalmente sus propuestas generales de trabajo a la ciudadanía, y sobre todo para escuchar de viva voz las necesidades que tienen de forma comunitaria y personal.

Más tarde en las reuniones realizadas, la candidata a diputada local Nancy Huerta, dijo que trabajará de la mano y brindará todo el apoyo a Jhony Trejo, para que, a Landa de Matamoros, le llegue más presupuesto y por ende se atiendan la mayor cantidad de necesidades que se tengan, pues se siente comprometida con toda la sierra, pero en especial con Arroyo Seco y Landa de Matamoros, pues en estos municipios tiene sus orígenes.

En su momento, el candidato tricolor Jhony Trejo, dio a conocer sus propuestas de forma general en las que enfocará su gestión para el impulso de la educación, salud, ganadería, desarrollo económico, seguridad, entre otros temas de suma importancia.

Durante la reunión con los vecinos de La Lagunita, el aspirante priista Jhony Trejo, manifestó que trabajar para darle a los vecinos un espacio más digno donde realizar sus reuniones, por lo que manifestó que realizará las gestiones para la construcción de un auditorio delegacional, pero antes, indicó, arreglará las luminarias de la cancha techada, pues actualmente no están en funcionamiento, y de ser posible antes, para que cuando acudan otros proyectos políticos a presentar sus propuesta cuenten con la luz.

Por otra parte, los vecinos, manifestaron que apoyaran su proyecto par que el próximo 6 de junio sea electo presidente municipal, con el firme compromiso que en cuanto tome las riendas del municipio, investigue que pasa con el terreno adjunto a la cancha, para que ahí se pueda colocar un jardín para el esparcimiento de los vecinos.

Además, señalaron que el lugar donde está ubicada la antena de conocida empresa telefónica, es parte del mismo predio, y tienen en tendido que conocido médico de la comunidad tiene en su poder las escrituras, cuando están deben de estar en la delegación o en el municipio.

Así mismo dijeron que existe un comité el cual debe de saber qué pasa con ese espacio y que nunca le han informado a la comunidad si la empresa telefónica paga alguna renta, pues ellos los usuarios de dicha compañía si pagan el servicio que se les presta.

A lo anterior, Jhony Trejo, manifestó que al llegar a la presidencia municipal, pondrá atención en este tema, y buscará la brevedad reunirse con el comité en mención, para darle solución a esta inquietud de los vecinos, antes de que se vuelva una problemática.