Miguel Nava recorrió el Tianguis Dominical de El Pueblito, Corregidora

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., abril 03 de 2021.- Sin brigadas, sin promesas y sin espectáculos, así se presentó Miguel Nava Alvarado, candidato a la Gubernatura por RSP con comerciantes y ciudadanía del tianguis dominical de El Pueblito, en el Municipio de Corregidora.

Frente a comerciantes, Nava Alvarado se presentaba directamente con la gente, hablando de su campaña diferente, austera y verdadera; “Soy Miguel Nava, un ciudadano que nunca ha participado en política. No vengo a prometer nada, vengo a pedir su voto para ser empleado de la gente”, dijo.

La ciudadanía manifestó al candidato al Gobierno del Estado la grave problemática de Seguridad por la que atraviesa el municipio; “La problemática que sigue creciendo es la inseguridad. Aquí a la mayoría nos han robado”, le comentaron.

Durante el recorrido, Nava Alvarado saludó a comerciantes que pronto se acercaron reconociendo su participación en el debate del pasado jueves, en donde destacaron su posición frente a las ofertas políticas de siempre. Señalaron que la política de hoy debe centrarse en candidatos, pues el PAN y MORENA ponen “a quien quieren en las boletas”.

El andar del candidato ciudadano fue enmarcado por la ausencia de dinero público invertido en publicidad, tratando de mostrar a la ciudadanía que la nueva política debe ser más justa, cercana y sin abusos en contra de las y los ciudadanos.

Finalmente, Miguel Nava reiteró que entró a la política por el hartazgo que genera la política del PAN, que inunda las calles de publicidad pagada y sigue empeñado en generar la percepción de que van ganando, cuando ni 2 de cada 10 ciudadanos votará por ellos.