Sin costo licencia para comerciantes en SJR: Roberto Cabrera

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 03 de 2021.- Roberto Cabrera Valencia, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, informó que de ganar las elecciones del 6 de junio, uno de sus primeros objetivos sería el anular el cobro de la Licencia Municipal de Funcionamiento.

Acompañado de líderes comerciantes en la entidad, comentó que esta propuesta está dirigida, por el momento, a negocios de abajo riesgo, aunque se está analizando extenderlo al comercio en general y es que dijo, este sector económicos es uno de los más importantes para San Juan.

Así también dijo que otro de sus objetivos es el que el turismo se quede en el municipio, ya que, por lo general los visitantes sólo están de paso y por ello pretende optimizar y mejorar la imagen del Centro Histórico, principalmente el Primer Cuadro de la Cabecera Municipal.

Aunado a ello, comentó que va de la mano con el apoyo a los diversos negocios, resaltando la propuesta de mejorar el Tianguis “Las Garzas” y que se pueda dar pie a fincarlo como Mercado.