‘Entrampado’ “El Aguacatero” en Pinal de Amoles, nomás no “levanta”

Por Valentín Ruíz

PINAL DE AMOLES, QRO., 2 de mayo de 2021.- Inexperto en temas de política, “El Aguacatero” Alfredo Aguilar Velázquez candidato a la alcaldía de Pinal de Amoles por el incipiente partido Querétaro Independiente, se ha quedado “entrampado” en las preferencias electorales del municipio.

Creyendo junto a la líder de dicho partido Connie Herrera que el proyecto que representa es el triunfador, cabe decir que Alfredo Aguilar nomás no logra la conexión con el electorado, importante acción que se requiere en política para refrendar victorias.

De manera ilusa, “El Aguacatero” se metió en la política pensando que regalar uniformes y con un discurso en favor de la siembra y cultivo de los aguacates sería el idóneo, empero en el terreno de la campaña propia, sus eventos se han tornado deslucidos y con gran ausencia de sus simpatizantes, amén de que su soso discurso “marea” a los presentes, le recriminan.

Sin lugar a dudas, este proyecto al menos quedará en tercer lugar si no es que hasta cae más bajo, pero ni soñando lograría el triunfo el 6 de junio a menos que se estaría tan iluso como el propio candidato para creérsela.

En Pinal de Amoles el triunfo en las urnas es solo de dos proyectos que puntean las preferencias de las y los votantes, y no es el de “El Aguacatero”, personaje que sigue entrampado en su necia ilusión.