EN TOLIMÁN: Martín primero, Alejo segundo y Lupita tercera, según tolimanenses

Por Valentín Ruíz

TOLIMÁN, QRO., 2 de mayo de 2021.- De plano la que no ‘levanta’ en busca de su reelección es Lupita Alcántara de Santiago, muy a pesar de hacer creer que “va bien”, campaña en la que se percibe cada vez más notable el debilitamiento de su proyecto panista.

Según la voz popular de los y las que votan en este municipio, Martín Jiménez lidera preferencias, mientras que un Alejo Sánchez de RSP continúa sumando voluntades de manera sorpresiva y se fortalece en la segunda posición; rezagada al tercer puesto colocan a Ma. Guadalupe Alcántara de Santiago.

NOTA QUE PODRÍA INTERESARTE:

Morena respalda candidatura de Martín Jiménez en Tolimán, sería el candidato más fuerte

Cuarto lugar se afianza el candidato del Partido Verde Jonathan de Santiago y hasta la quinta posición de nueva cuenta el PRI, con Miguel Herrera a la cabeza; ni qué decir de la esposa del “Tibio” Magdalena Feregrino que ni siquiera figura con el PRD.

NOTA QUE PUEDE INTERESARTE:

Unen fuerzas Maleno y Martín, van por alcaldía de Tolimán

 

Mucho trabajo le va a costar a Lupita Alcántara “levantarse” de la preferencia electoral, pues en su espalda aún le pesan los cinco policías que le mataron en su administración, trienio considerado de los peores en materia de seguridad en Tolimán, siendo justamente esta bandera la que ondea la alcaldesa que busca reelegirse.