Germaín Garfias mantendrá acercamiento con restauranteros.

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 28 de Abril de 2021.- El candidato al Noveno Distrito Local por Acción Nacional, Germaín Garfias Alcántara mantendrá un acercamiento permanente con el gremio restaurantero para atender las principales inquietudes.

Reconoció que este es uno de los sectores más golpeados por la pandemia y las medidas sanitarias que se impusieron, por lo que indicó que en caso de que el voto lo favorezca el 6 de junio, estará sosteniendo un diálogo permanente, a efecto revisar y proponer condiciones que mejoren su economía y la de sus familias.

“Ustedes quieren autoridades cercanas, con quienes podamos trabajar en conjunto, revisando, proponiendo y mejorar las condiciones de vida de San Juan y en específico de su actividad, esta actividad que ustedes representan ha sido muy difícil, muchos negocios tuvieron que cerrar, y otros subsisten, (…) las situaciones que se presentaron por la pandemia si les afectó gravemente”, afirmó.

Garfias Alcántara puntualizó que todas las autoridades donde podamos dialogar, llegar a acuerdos que puedan ayudar a tener un mejor desarrollo de sus negocios y del municipio, por lo que manifestó que se sostendrán reuniones y mesas de trabajo para abonar y resolver las situaciones que se presenten.

Además, agregó que en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno se buscará impulsar el turismo en el municipio, creando proyectos que impacten en el sector, además de ser autoridades facilitadoras en cuanto a los trámites a realizar, así como en ordenamiento económico.

“Quiero apostarle a eso, a tener acuerdos para fortalecer el gremio, y haremos equipo para impulsar el turismo en San Juan, es una situación que por muchos años se ha comentado, (…) Tenemos mucho que dar para el turismo, hay que plantear proyectos atractivos que se puedan aplicar y que le vendría bien a San Juan del Río”, aseveró.