Toño Macías visita a ciudadanos de San José la Laja, Tequisquiapan

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., abril 21 de 2021.- Desde muy temprano, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tono Macías Trejo, caminó por las calles de San José la Laja, visitando a las familias y escuchando las necesidades que se tienen en esta comunidad.

Los habitantes reconocieron el trabajo realizado por el candidato hace nueve años, como las techumbres del Jardín de Niños y la Secundaria, la remodelación del Auditorio y la obra del drenaje, a la cual actualmente ya no se le dió continuidad y muchos vecinos se han visto en la necesidad de conectarse clandestinamente.

«Yo inicié ese drenaje y me comprometo a que lo voy a terminar… como se logró la primera vez, se logrará en esta ocasión”, dijo Macías Trejo.

Manifestó a su vez que de llegar a la Presidencia Municipal, se contará con un programa que ayude al desazolve y construcción de fosas para esta comunidad, como apoyo mientras se termina la segunda etapa del drenaje.

Indicó a su vez que en días pasados, se sumó al llamado de los jóvenes para rescatar la cancha de futbol 7, la cual fue también obra de su pasada administración y que actualmente se ha visto vandalizada.

“La Administración Municipal actual no tuvo la capacidad de darle el mantenimiento, mis propuestas tienen que ver con trabajar y están cimentadas en lo que ustedes ya conocen de mí, ustedes saben que me comprometo y vengo a cumplir”, dijo.

Ante la insistente queja de los pobladores de San José la Laja sobre el tema de Seguridad Pública, el candidato Toño Macías aclaró que dentro de su plan de trabajo se tienen contemplado capacitaciones y programas de prevención del delito, de la mano se buscará regionalizar la seguridad contemplando a San José la Laja, La Tortuga y Santillán y que los elementos de seguridad únicamente se enfoquen en su zona sin tener que salir a cubrir otras localidades y atiendan de manera rápida, oportuna y eficiente el llamado de la gente.