Roberto Cabrera se compromete a hacer de SJR punta de lanza ¡Ahora San Juan!

Presenta Roberto Cabrera siete ejes para relanzar y poner Adelante a San Juan del Río

Con la presencia de Marko Cortés y Mauricio Kuri, Roberto Cabrera arranca campaña y convoca a dar un paso adelante por San Juan

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., abril 19 de 2021.- El candidato panista a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, presentó su agenda para relanzar a este municipio.

Establece siete ejes que llaman a convertir a San Juan en punta de lanza, además, plantea hacer un cambio innovador para generar más empleo y bien pagados, más industria, más apoyo a las mujeres, seguridad desde la casa y poner adelante al campo y la educación.

“Mi compromiso hoy, aquí, ante ustedes y mis vecinos, es que haré de San Juan del Río punta de lanza del México que queremos, por ello, sin demora, les convoco a ponernos a trabajar en una agenda compartida para relanzar a San Juan”, dijo Cabrera Valencia.

“Un paso adelante en favor de las mujeres, del campo, de la seguridad, del buen gobierno, del comercio, del trabajo digno y de los emprendedores; les convoco a dar un paso adelante, para construir juntos un nuevo horizonte para México y para San Juan”.

Respaldado en su inicio de campaña por el dirigente nacional del PAN, Marco Cortés, el candidato a Gobernador, Mauricio Kuri y otros candidatos a Diputados federales y locales, Roberto Cabrera sostuvo que es necesario un nuevo horizonte en educación, empleo para que se forje un mejor destino, lejos de la desigualdad y que San Juan del Río se convierta en referente nacional.

“Pasemos de un modelo de empresas grandes y salarios chicos a un nuevo modelo de empresas modernas con salarios dignos. La falta de una buena redistribución de ingresos es el germen de la mayoría de los problemas que tenemos como país y que tenemos como ciudad”.

Reiteró Roberto Cabrera sus compromisos de campaña ante sus simpatizantes, líderes sociales y candidatos a distintos cargos, bajo lo que denominó la agenda para relanzar a este municipio, son siete puntos que abarcan soluciones y estrategias para tener un gobierno eficiente a partir del primero de octubre de 2021. 

Esta agenda consiste en: 1) Adelante San Juan con mejores salarios y apoyos directos; 2) Adelante San Juan con mejores comercios, nueva industria y nuevas empresas; 3) Adelante San Juan donde el crecimiento económico sea incluyente, sustentable y para todos; 4) Adelante San Juan donde las mujeres sepan que con el mismo trabajo tendrán las mismas oportunidades, dónde sepan que estarán cuidadas y protegidas por todos; 5) Adelante San Juan donde el campo sea motor de vida; 6) Adelante San Juan donde la educación siga siendo piedra angular de nuestro progreso; 7) Adelante San Juan en paz.

Finalmente, agradeció al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la importancia de su visita y su acompañamiento, refirió que la unidad y el trabajo en equipo los fortalece de cara al triunfo electoral del 6 de junio.