Lupita Ramírez inicia campaña a la alcaldía pinalense

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., abril 19 de 2021.- Desde el primer minuto del lunes 19 de abril, Lupita Ramírez Plaza dio inicio a su campaña electoral en medio de una gran celebración por parte de su equipo y los miembros de la fórmula que encabeza por el PAN a la alcaldía pinalense.

Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, presentó ante los medios y la sociedad a su fórmula de síndicos y regidores, quienes con breves mensajes se presentaron e invitaron a la sociedad a participar por el proyecto que encabeza.

Durante su discurso, Ramírez Plaza enfatizó que buscará que la Administración a su cargo se distinguirá por ser de trabajo, por escuchar, atender y respetar a la sociedad.

Aseguró que buscarán ser un Gobierno donde se respete a las mujeres y enfatizó lo complicado que es para las mujeres lograr espacios de participación política.

Agradeció al Partido Acción Nacional por abrir el espacio de participación a las mujeres. De igual manera, agradeció la participación de los candidatos a regidores por su participación y compromiso con la sociedad.

Lupita Ramírez cerró su discurso asegurando que era el fin de los gobiernos autoritarios y que no daban resultados y sumando a la sociedad para que participen y se unan al proyecto que encabeza, como un proyecto ciudadano.