Endeble fórmula de Ayuntamiento que lleva el priísta Gustavo Nieto en San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 18 de abril de 2021.- Conformada quedó la fórmula de Ayuntamiento de Gustavo Nieto Chávez, quien busca la alcaldía de San Juan del Río por el PRI.

Como síndicos van Ma. Guadalupe Calderón Yarza y Luis Ángel de Iturbide Chávez; en la planilla de regidores aparecen Mauro Arsenio Rosado de la Rosa, Evelyn de Jesús Tejada Sinecio, Angeluchy Sánchez González, Adriana Estivaliz Arredondo Suárez y Jessica Alcántara Hernández.

Destaca la fórmula de Nieto Chávez por la falta de liderazgos de quienes conforman su planilla, por lo que el entusiasmo de triunfo se disipa muy a pesar del protagonismo de las y los involucrados en esta contienda electoral, pues se percibe una fórmula muy endeble.

Lo único notable para que el PRI esté representado en la próxima administración en el cabildo sanjuanense, son sus posiciones plurinominales: Fabiola Pérez Valenzuela primera posición;  Waldo Tejada Sinecio segundo pluri; Diana Hernández Verde, Jorge Luis Martínez Hernández y Adriana Heredia Meza ocupan las posiciones tres, cuarto y cinco, respectivamente.