Marcia Solórzano refrenda compromiso con militancia panista

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 26 de febrero de 2021.- Durante una charla con militantes panistas de San Juan del Río Marcia Solórzano Gallego, aspirante a la candidatura por el Segundo Distrito Federal refrendó su compromiso con representar los valores y la doctrina de Acción Nacional.

En reunión dentro de las instalaciones del Comité Directivo Municipal, con diversos cuadros políticos, Solórzano Gallego aseguró que sólo en unidad se podrá continuar con las acciones que han favorecido a miles de sanjuanenses.

Indicó que lo importante es darle continuidad a todo lo hecho por los gobiernos emanados de Acción Nacional, al aseverar que desde todas las trincheras se pueden consolidar objetivos en beneficio de la ciudadanía.

En un entorno de unidad, los asistentes reconocieron la designación de candidatos, asegurando que los perfiles para cada uno de los cargos fue tomada conforme al trabajo realizado.

El evento estuvo presidido por Judith Ortiz Monroy, Secretaria General en Funciones de presidenta; Mauricio Kuri, Roberto Cabrera Valencia, Guillermo Vega Guerrero, Germain Garfias Alcántara, aspirantes a candidatos para cargos de elección popular y algunos militantes.