‘Batallará’ Rosendo Anaya como candidato del PAN a diputado local por el octavo distrito

Por Voz Imparcial

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 10 de febrero de 2021.- En la mayor de las discreciones políticas se registró Rosendo Anaya Aguilar, alcalde de Amealco, como pre candidato del PAN a la diputación local por el octavo distrito.

Rosendo Anaya pujó fuerte en las negociaciones internas de Acción Nacional para posicionar a gente de su grupo a los diferentes puestos de elección popular, pero cuando el género no le permitió conseguirlos, el ofrecimiento para él fue la posición que por un momento desdeñó, aunque al final no le quedó más que aceptar la diputación local.

El distrito 8 comprende al municipio de Amealco, donde el edil ha tenido dos administraciones muy cuestionadas por las familias amealcenses y la tercera parte de San Juan del Río, un municipio donde llegará como un total desconocido, por lo que el panorama para él es totalmente difícil. 

Cabe decir que mientras el dirigente Agustín Dorantes Lámbarri con tanta alharaca ha publicado en su cuenta personal de twitter a los y las aspirantes de su partido, omitió hacer público el registro de Anaya Aguilar.