Alejandro Pérez, uno de los aspirantes fuertes de Morena a la Diputación Local del Segundo Distrito queretano

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., febrero 10 de 2021.- El pasado lunes 8 de febrero, por medio de un video publicado en sus redes sociales, Israel Alejandro Pérez, referente de Morena dentro del Estado, dirigió un mensaje a militantes y simpatizantes del partido, dando a conocer su registro como aspirante a diputado por el Distrito dos Local en Querétaro.

En su mensaje reafirma su compromiso con la Cuarta Transformación y expresa su preocupación por las decisiones que se toman en su estado y también del país, dejando en claro que ha llegado el momento de unirse para combatir la corrupción, la pobreza y la impunidad, haciendo énfasis en que “hoy son nuevos tiempos, tiempos que nos convocan a la unidad y movilización”.

El militante de Morena es licenciado en derecho y cuenta con una especialidad en materia constitucional, habiendo desempeñado varios cargos, ha forjado una amplia semblanza política; es uno de los fundadores del partido Morena, pero desde el 2006 forma parte del Movimiento que encabeza el hoy presidente de la República.

Alex Pérez manifiesta estar listo para salir a defender el proyecto de la 4T, pues lleva muchos años caminando las diferentes localidades informado y escuchado a los vecinos de ese distrito; por su trabajo se le reconoce como un buen operador territorial y recibe bastas muestras de apoyo tanto de militantes, como de simpatizantes.

Este defensor de la Cuarta Transformación es sin duda una de las cartas fuertes que Morena puede presentar para el próximo proceso de elecciones en el estado.