Adquiere Gobierno landense tanques de oxígeno y manómetros para atender emergencias

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., febrero 10 de 2021.- La pandemia COVID-19 ha significado una enorme crisis para los sistemas de salud de todo el mundo; esta contingencia se sigue combatiendo desde diferentes frentes y lo más importante es acatar las medidas sanitarias y de sana distancia.

Sin embargo, día a día se presentan emergencias donde cada minuto cuenta, casos muy graves donde la prioridad brindar atención inmediata para salvar vidas. Es por eso que la Administración 2018-2021 de Landa de Matamoros decidió invertir en insumos para fortalecer los servicios que brinda Protección Civil Municipal.

Es así que se dotó a la corporación con tanques de oxígeno y manómetros para poder trasladar a personas que tengan insuficiencias respiratorias hacía las instituciones de salud más cercanas. Sin embargo, este servicio será exclusivo para emergencias, por lo cual se invita a la población a ser muy rigurosos en su cuidado ante el SARS-COV-2.

El Secretario General, Pablo César Galicia y el Director de Gobierno, Joan Leonel Sierra, realizaron la entrega correspondiente de los tanques al coordinador de PC, Aurelio Vizuet Bocanegra, esto a nombre de la alcaldesa Marina Ponce.