Registra aspiraciones “Beto Cueros”, busca alcaldía de Jalpan por Morena


Juan Alberto Olvera Ramos es ya precandidato por este municipio

Por Voz Imparcial

JALPAN DE SERRA, QRO., 3 de febrero de 2021.- Juan Alberto Olvera Ramos, mejor conocido como ‘Beto Cueros’ se registró esta tarde como precandidato del partido MORENA en Jalpan de Serra, ahí aseguró haber dado el primer paso de este proyecto al que llama de los ciudadanos.

“Con la firme idea de conformar un gobierno de hombres y mujeres libres y decididos a combatir toda forma de opresión, injusticia, desigualdad, racismo, intolerancia, privilegio, exclusión y destrucción de las riquezas y el patrimonio de nuestro municipio. Lo anterior como propósito fundamental de Morena y la cuarta transformación”, destacó.

“Yo les agradezco a cada uno de ustedes el apoyo y la confianza que, han brindado a mi persona, hoy iniciamos juntos un camino que nos ha de llevar a la Presidencia Municipal de Jalpan”, dijo Beto Cueros.

Durante el registro, el odontólogo de profesión, externó que es hora de unir filas y hacer llegar la 4ta Transformación para Jalpan, “hora de que nuevos rostros vean por el futuro de nuestro municipio, estamos todos en este camino, y sé que con el apoyo que diariamente me manifiestan vamos a lograr ese cambio que hemos anhelado por muchos años”.

Más a delante agradeció las muestras de apoyo que le han manifestado para consolidar este proyecto, y señaló que es tiempo de trabajar por quien más lo necesita, sobre todos por los grupos vulnerables y las comunidades que han vivido en el rezago, destacando que lo mejor está por venir para Jalpan.