Con falso capital político pretende conseguir JJJ candidatura a alcaldía de Querétaro en Morena

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 27 de enero de 2021.- En la última visita del Dirigente Nacional de Morena Mario Delgado a la entidad, el senador suplente Juan  José Jiménez Yáñez entregó un falso capital político a la candidata Celia Maya García, por lo que ahora pretende la candidatura a la alcaldía de Querétaro luego de no haber conseguido ser candidato a Gobernador.

En el evento sostenido en Huimilpan el pasado sábado, Jiménez Yáñez se mostró muy servil al ofertar 8 mil 600 personas que forman parte de las Unidades de Enlace como capital suyo, hecho que le permitió catapultarse para ir en busca de ser candidato a Presidente Municipal de la capital del estado.

Incluso, “enfundado” en traje de simulador, el ex priísta Juan José Jiménez se dijo impulsor del proyecto de Celia Maya, por lo que es importante recordarle que como Senador, el queretano no dio su voto a la ex magistrada las dos ocasiones que debió someterse ésta al escrutinio del Senado, desenmascarando los turbios intereses personales de JJJ.

Y lo que se consideró como una burla, fue cuando JJJ reiteró que entregará su lealtad a Maya García aludiendo su respaldo, simulación que no gustó a muchos presentes.