Partidos políticos detrás de detener obra en carretera a San Pedro Ahuacatlán: Memo Vega

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., enero 26 de 2021.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, acusó a los diferentes partidos políticos que, utilizando a los ejidatarios de San Pedro Ahuacatlán intentan nuevamente frenar la obra de remodelación y ampliación de esa carretera.

“Partidos políticos utilizan a los ejidatarios para detener nuevamente la obra pero no vamos a ceder porque más que tintes partidistas, esta vialidad la utilizan comerciantes, agricultores, estudiantes y habitantes de la zona”, dijo el panista Memo Vega.

Invitó además a que dejen de mirar de manera partidista y dejen avanzar la obra, pues la rúa es de suma importancia por ser una de las más transitadas de San Juan del Río, ya que por ahí circulan diariamente cerca de 10 mil vehículos.

Hace dos años inició su modernización y hubo dos demandas por parte de los ejidatarios y ambas las ganó el municipio y el pueblo de San Juan, por lo que se retomaron las actividades y esta vez, por las elecciones venideras, otros partidos buscan a los ejidatarios para poder demorarla más tiempo.