Pepe no va; así se registrarán pre candidaturas a diputaciones federales por el PRI

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 21 de enero de 2021.- Finalmente callaron todas las expectativas que se tenía de que el ex gobernador Pepe Calzada Rovirosa, fuera el candidato a la diputación federal del primer distrito en Querétaro.

“Se bajó él”, dicen voces en la Sierra Gorda en torno a que el mismo Pepe Calzada ya les había llamado para enfrentar una contienda difícil, pero aduciendo asuntos meramente personales, decidió no aparecer en la boleta electoral del 6 de junio próximo.

Es así como todo está listo para que el sábado 23 de enero, presenten su registro como pre candidatos Chucho Ramírez al primer distrito que comprende 10 municipios; Hugo Cabrera al segundo, por lo que hará campaña en San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes; y Juan Gerardo Vázquez al cuatro distrito federal.

Mientras que el género femenino estará representado por Rosy Pacheco Ángeles en el tercer distrito y Fernanda Martínez en el quinto distrito que comprende los municipios de Corregidora, El Marqués, Huimilpan y Amealco. 

NOTA RELACIONADA:

Conoce pre candidaturas del PRI a Diputaciones Federales en Querétaro