Ya tiene PRI pre candidaturas a alcaldías -ENTÉRATE-

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 7 de enero de 2021.- Con un avance sustancial en la definición de las pre candidaturas a las 18 alcaldías del estado de Querétaro, es como el PRI avanza en sus designaciones.

Se ha decidido que en Querétaro la candidata sea María Alemán Muñoz Castillo; en Tequisquiapan Toño Macías Trejo; en San Juan del Río Gustavo Nieto Chávez y en Ezequiel Montes Lucy Quintanar Feregrino, candidaturas ya “cantadas” desde la visita de Alito a la entidad.

NOTA RELACIONADA:

“Destapa” Alito candidaturas del PRI en Querétaro

En Landa de Matamoros irá hombre y aún no se decide entre Homero Otero Ramírez y Jonathan Trejo, aunque hay un “puntero”; en Arroyo Seco y Pinal de Amoles la reelección es inminente, Iliana Montes Ríos e Isidro Garay Pacheco respectivamente aparecerán en las boletas electorales.

En Jalpan de Serra Karina Careaga será la candidata; en Cadereyta de Montes Carlota Ledesma; en Pedro Escobedo es altamente probable que sea Martín Figueroa; en Corregidora el “multipartidista” Héctor “Platanito” González será candidato a alcalde.

En Colón Manuel Montes; en Tolimán Miguel Herrera; en San Joaquín Carlos Manuel Ledesma; en Huimilpan sonó fuerte el nombre de la “panista” Mary García, pero todo parece indicar que al final no se concluyó ese acuerdo.

Los municipios donde los acuerdos aún no logran clarificar a quienes abanderarán el proyecto a la alcaldía son: El Marqués, Peñamiller y Amealco de Bonfil.