Instala Secretaría de Turismo estatal nueva señalética carretera turística a Peñamiller

Por Voz Imparcial

PEÑAMILLER, QRO., enero 05 de 2021.- Con la intención de apoyar a los turistas que transitan vía terrestre por los diversos atractivos turísticos de la entidad peñamillerense, la Secretaría de Turismo estatal instaló 49 señaléticas tipo bandera en toda la red carretera del Estado de Querétaro.

Esta nueva señalética ofrecerá información básica para facilitar la llegada de los turistas a los diversos destinos o servicios.

La imagen de las señales está alineada con la campaña “Caminos de Querétaro”, que busca promover el turismo doméstico, en concordancia con la situación de la pandemia por COVID-19 y las medidas sanitarias que se han establecido en el territorio estatal.

La señalética carretera instalada incluye a destinos de la Región de Querétaro Metropolitano (Que abarca a la Ciudad del Municipio de Querétaro y Municipio de Corregidora), la La Ruta Arte, Queso y Vino (que abarca a los municipios de Huimilpan, El Marqués, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Colón, Pedro Escobedo, Amealco, Cadereyta de Montes, Tolimán y San Juan del Río), así como de la Ruta de la Sierra Gorda (Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, San Joaquin, Peñamiller, Arroyo Seco y Landa de Matamoros).