Muestra resultados Iliana Montes, avanza con familias arroyosequenses

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., noviembre 05 de 2020.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, encabezó un significativo Acto Cívico con las medidas de salubridad correspondientes y referente al 87 aniversario de la elevación de la entidad a la calidad de Municipio.

“Arroyo Seco, a lo largo de toda su historia, además de haber cambiado en algunas ocasiones de nombre, ha sido testigo de grandes personajes que han representado orgullosamente su origen y su paso por estas tierras. Todas nuestras comunidades están llenas de personas así, que muchas veces por distintas circunstancias han tenido que salir de sus pueblos para poder crecer y lograr sus objetivos, unos vuelven y traen aquí todo lo aprendido, ayudan a que sus raíces crezcan y que su pueblo prospere; muchos otros aún estando lejos, llenan de orgullo a su gente y jamás se olvidan de sus orígenes”, comentó en su discurso la Presidenta Montes Ríos.

Asimismo argumentó que si algo caracteriza a las y los arroyosequenses, es esa fortaleza que tienen,
misma que ha hecho llegar a la ciudadanía a lo que son el día de hoy.

“Un 4 de noviembre de 1933, fuimos nombrados como Municipio de Arroyo Seco y desde entonces la historia nos define paso a paso como arroyosequenses y, sobre todo, nos define como personas de trabajo, personas que buscan todos los días sacar adelante a sus familias y lograr conseguir sus sueños. Hoy, como Administración, reiteramos nuestro compromiso con cada uno de esos arroyosequenses, para que el progreso en Arroyo Seco siga adelante, que sigamos avanzando y brindando las herramientas necesarias para que cada una de las familias en el municipio cuente con lo necesario para salir adelante. Seguiremos buscando la manera de apoyar a todos los sectores de nuestra comunidad; adultos, jóvenes y niños: Tengan por seguro que el trabajo en esta Administración seguirá mostrando resultados y seguiremos avanzando con cada uno de ustedes”, reiteró Iliana Montes.