Francis Escamilla escucha necesidades de arroyosequenses

Por Voz Imparcial

Arroyo Seco, Qro., octubre 22 de 2020.- Francis Escamilla Zárate continúa dedicando tiempo a estar presente con la gente de Arroyo Seco al visitar sus comunidades.

Tuvo a bien visitar las comunidades de La Florida, Alpujarras y Concá, en donde tuvo oportunidad de escuchar y conocer las historias, experiencias y hasta los problemas del día a día.

Durante la visita de Francis Escamilla a Alpujarras, Concá y La Florida, se conocieron las experiencias e historias de personas que han padecido este complicado momento de pandemia y sus consecuencias, así como la manera en la que sus vidas se han tenido que transformar.

También pudo escuchar las opiniones de cómo mejorar la complicada situación en la que se encuentra la sociedad y lo que la ciudadanía espera de las autoridades para encontrar soluciones a los problemas y las acciones adecuadas para cuando se pueda volver a la normalidad sin riesgos.

Durante su recorrido, Francis Escamilla aseguró que, para poder cumplir con sus funciones como Juez Menor del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro de manera adecuada, es importante que pueda existir cercanía con las personas, ya que la búsqueda de justicia no debe ser lejana a ellas, pues ante todo ella también es ser humano y tienen en común las mismas comunidades, los mismos espacios, los mismos problemas y  una historia.

Al finalizar la visitas a las comunidades, aseguró que la mejor forma de hacer su trabajo es permaneciendo cercana a las personas y escuchando todas la voces por lo que consideraba importante visitar continuamente las comunidades y escuchar la mayor cantidad de historias y experiencias.

Cabe destacar que, aunque Arroyo Seco ha tenido la fortuna de tener pocos contagios en comparación con otros municipios, las medidas que todas las personas debieron tomar, modificó por mucho el estilo de vida de los arroyosequenses.